domingo, 4 de noviembre de 2012

Mousse de Philadelphia y cebolla

Buenas chic@s! Con esta receta inauguro el apartado Thermomix, ya que me encanta este robot de cocina! Esta mousse la probé en casa de una amiga y tuve que pedírsela, estaba exquisita (ya me contaréis). No sobró nada cuando la hice. Podéis acompañarla con nachos, con carne... Si no tenéis Thermomix podéis usar las varillas eléctricas, el procesamiento es igual.

Los ingredientes que utilicé son:

- Sobre sopa de cebolla
- 500 grs de nata para montar
- Tarrina de Philadelphia

RECETA:

El vaso de la Thermomix debe estar muy frio, y la nata también. Ponemos las mariposas. Echamos la nata, la Philadelphia y el polvo de la sopa de cebolla en el vaso. Ponemos velocidad 5 y vamos viendo por el hueco de arriba hasta que coja la textura de la siguiente foto.


En cuanto tenga esa textura, páralo inmediatamente, sino se cortará la nata y no quedará un mousse. Se suele conseguir en menos de un minuto. Ponlo en un cuenco o donde lo vayas a servir, y listo.


Yo la usé para acompañar a los nachos. Usad la imaginación y acompañadla con vuestro plato preferido.


 Besos.

2 comentarios:

  1. Se puede hacer con sopa de cebolla que tengas echa o tiene que ser de sobre? La verdad que la idea me fascina y me gustaria probarla, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel. Es mejor que utilices la que viene en sobre, ya que solo utilizas el contenido de él, que es polvo. Con líquido no saldría la mousse... Saludos!!!

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? ¿Alguna idea?